¿Qué tipo de despedida deseas?

Películas de culto como Resacón en las Vegas, son una muestra de lo que puede dar de sí una despedida de soltero. La boda de mi mejor amiga, tampoco se quedó atrás. Versiones cinematográficas anteriores y posteriores de gran éxito taquillero vienen a corroborar el filón que genera las fiestas de desparrame total en ocasión de las despedidas de soltero.

despedidas-salou-2

Transgresora, sobria, vulgar, romántica, alocada, íntima, divertida, gastronómica, turística…, da igual, lo que cuenta es que la fiesta de soltero que ponga punto final a nuestra etapa de libertad total sea del todo inolvidable. No existe la despedida de soltero perfecta, porque una despedida de soltero/a tendrá que adaptarse a los gustos y criterios de las más diversas exigencias. La despedida de soltero/a ideal, será la que mejor se adapte a la personalidad de los contrayentes.

Con todo, las despedidas de soltero deben cumplir con algunas reglas imprescindibles:

1.       La organización siempre correrá a cargo de los amigos, los futuros esposos no deben implicarse en ello en absoluto, dicen que trae mala suerte.

2.       El responsable de la organización del evento debe conocer muy bien a los novios, para no correr el riesgo de organizar una fiesta bodrio.

3.       La fiesta de despedida debe tener lugar, al menos, una semana antes de la boda. No deseamos contar con unos novios estresados o resacosos.

4.       Si hablamos de una fiesta sorpresa, informarse de la disponibilidad de los distintos participantes antes de cerrar el acuerdo con la empresa organizadora.

5.    Las fiestas de soltero no deben incurrir en ningún gasto por parte de los contrayentes, son un evento que los amigos organizan como homenaje a los novios. No seáis rácanos.

Despedidas Salou: importante

La pauta principal, por tanto, es: respetar los gustos y sensibilidades de los novios. Tanto si nos decidimos por Despedidas Salou, Paintball Tarragona, Humor Amarillo Cambrils, Discoteca Lloret, etc., lo que cuenta es que los novios disfruten al máximo de la ocasión.

Los organizadores deben ser responsables de lo que ocurra durante la ocasión, ya que los novios, independientemente de que compartan evento o no (propuesta esta que se va imponiendo cada vez más), sólo deben estar centrados en disfrutar del momento. Deberá ser una oportunidad para vivir experiencias que les acompañen el resto de su vida.

Siempre es aconsejable dejarse asesorar por empresas especializadas para las mejores fiestas, existe mucho intrusismo en el sector, y no ha sido la primera vez que el precio final de la broma no se correspondía con los servicios que se prometían en un principio.

Por ejemplo, Salou goza de una situación geográfica privilegiada, de un clima benigno y de instalaciones abiertas durante toda la época del año; pero, cuidado, existen páginas en internet que pueden ofreceros ofertas engañosas. Lo mejor es contratar una empresa experta en este tipo de eventos para que no te lleve sorpresas. Que las únicas sorpresas que te lleves sean las que tus amigos te tengan preparadas.

Así que, solo queda desearos a todos, una feliz, desparramante inolvidable fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *