Las buenas experiencias pueden vivirse muy cerca

No es necesario mirar hacia destinos exóticos para disfrutar de buenas experiencias. Algunas pueden estar tan cerca como las despedidas con motos de agua Boramar. Esa empresa valenciana es especialista en amenizar las despedidas de soltero y soltera de todos sus clientes, pero también en animar fiestas de cumpleaños, celebraciones varias o realizar actividades alternativas durante nuestros viajes de vacaciones en la zona.

motos2

Las motos de agua son una estupenda forma de diversión que permite descargar un montón de adrenalina. No hace falta contar con ningún permiso para manejar estas motos de agua en los paseos programados, solo tener un poco de sentido común y obedecer las instrucciones del monitor que les dará indicaciones a cada momento. En cada moto pueden viajar dos personas, que pueden intercambiar posiciones para disfrutar ambas del placer de conducir la moto y sentir la velocidad a la que se desliza por las aguas mediterráneas.

No todo es conducir, así que a lo largo del recorrido se realizan varias paradas para poder disfrutar de los diferentes paisajes por los que transcurre el mismo, e incluso para darse un divertido baño y relajarse antes de continuar con la experiencia. Los paseos pueden ser de media hora o de una hora completa, según lo contratado y en todo momento el monitor estará pendiente por si algo falla en nuestra moto o no sabemos cómo manejar alguna de sus funciones, aunque se trata de aparatos básicos muy sencillos de pilotar. Una experiencia excitante a la par que segura, ya que todos los participantes irán con un chaleco salvavidas.

Por su frescura y originalidad, los paseos en moto de agua se han convertido en una de las alternativas más escogidas por aquellos que buscan una experiencia divertida, diferente y, sobre todo, cerca de casa, para celebrar la despedida de soltero de su mejor amigo o amiga. Estos paseos permiten disfrutar del sol y el buen tiempo durante el día y, tras una ducha y un pequeño descanso, continuar con la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Precisamente para aquellos que busquen algo más, por ejemplo un fin de semana repleto de actividades y de sensaciones, pueden contratar con la empresa un pack que incluye el alojamiento en un moderno hostel y una fiesta a bordo de un barco, una de las actividades más divertidas que se pueden realizar en la costa. Un barco con todas las comodidades, equipado con un moderno equipo de sonido y un bar, donde se puede disfrutar de música y de copas, bailando mientras se disfruta de las vistas de la costa, con posibilidad de continuar la fiesta en tierra en alguna de las mejores discotecas de moda.

Alquiler de limusinas, espectáculos eróticos, partidas de paintball o circuitos de karts son algunas de las opciones que también ponen a tu disposición los encargados de Boramar, una empresa con la que tienes garantizada la diversión en la forma que más te guste. ¡Incluso puedes probar el flyboard si te atreves a probar lo que se siente al elevarte sobre las aguas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *