Fitur 2.0

Un año más llega a Madrid la feria de turismo más importante del mundo, Fitur. El recinto de IFEMA abrirá sus puertas al público desde el día 22 al 26 de enero. Y lo hace con una importante apuesta por las nuevas tecnologías. Y es que la creación de las aplicaciones turísticas ha traído consigo una nueva forma de hacer turismo, el conocido como turismo 2.0, al cual se están acogiendo las ciudades más importantes del mundo para conservar sus visitantes. Ya saben, renovarse o morir.

fitur

Tan importante serán las nuevas tecnologías para Fitur como la Feria para la tecnología. IFEMA será el lugar de presentación de la aplicación para las Google Class. Un escaparate perfecto para algo tan importante.

Escenario inmejorable también para conocer al emprendedor más importante del mundo en lo referido a aplicaciones. Y es que en Fitur se darán los premios a las mejores aplicaciones. 125 personas han sido las que han participado, facilitando con sus inventos tecnológicos la vida de los viajeros.

Y si hablamos de Fitur 2.0 no podíamos dejar de lado la nueva aplicación de la feria conocida como “Fitur 2014”. Aquí dispondremos de todos los actos que están teniendo lugar en ese momento, sabremos donde están los distintos stands sin necesidad de buscar. En definitiva, saber lo que pasa minuto a minuto en los 8 pabellones de IFEMA en los que se celebrará la feria.

Pero no todo será tecnología. Fitur conservará el encanto de una feria turística vital para actos tan importantes como puede ser el de El Greco 2014. Vender tu ciudad, tu región, tu país, tu gastronomía en la feria de las ferias es sinónimo de éxito.

Además, en esta edición se llevará a cabo el programa “Escapadas” tal y como se hiciese el año pasado. Un forma de facilitar al público la comprar de productos turísticos y a los exponentes que aumenten sus ventas.

Este año contará con 9.000 empresas de 165 países. El objetivo es superar los 200.000 visitantes. Pese a esto, se han visto obligados a reducir el espacio en 2.000 metros cuadrados, lo que no ha impedido que haya un 3% de empresas más que el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *