Disfruta viajando

Somos muchos los que disfrutamos cogiendo nuestra maleta y viajando alrededor del mundo. Conocer los lugares más desconocidos, rincones del planeta con mucho encanto o pequeños sitios en los que te sientes único, tranquilo e inmortal.

Experiencias que también disfrutamos contando, con la intención de ayudar también a quienes quieren descubrir mundo pero no saben dónde viajar. Algunos lo hacemos mejor, otros peor y otros, simplemente, nos llevan de viaje solo con sus palabras. Este podría ser el caso de Anna Gomis y su blog “La viajera”, uno de los lugares de la web en los que más podremos aprender de viajes.

Dinamarca2013 948

Podemos encontrarnos todo tipo de viajes en el blog. Desde Turismo rural a turismo de interior, de costa, por España, por el extranjero…Anna nos cuenta sus viajes para que el mundo sepa sus experiencias y para que el mundo sepa cómo es ese lugar y qué se encuentra al visitarlo.

Además, nos ofrece algo muy singular en el blog, la convalidación del CAP (Curso de Adaptación Pedagógica) para Reino Unido. En este apartado ofrecen ayuda para todas esas personas que necesiten este título para poder trabajar como profesor en las Islas Británicas, facilitando nuestro papeleo.

Destaca también el apartado que dedica a la gastronomía. Y es que “La viajera” no es un blog que puedas visitar a las 14:00, con el estómago vacío y a la espera de empezar a comer. Anna nos habla de los restaurantes que visita y nos da envidia tanto con fotos de las tapas y de los platos que ofrecen en el lugar, como con imágenes de  lo que se ha pedido tanto ella como su acompañante. Se te hace la boca agua.

Además, es recomendable leer sus grandes experiencias por Reino Unido o Nueva York, aunque algunos tengamos predilección por los lugares visitados en un país tan bello como Dinamarca.

Por tanto, si quieres viajar en las próximas fechas y no sabes dónde ni cómo, “La viajera” es un lugar ideal para ayudarte a hacerlo.

Un pensamiento en “Disfruta viajando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *