Conoce los parques temáticos de España

Atracciones, un sinfín de actividades, hoteles temáticos y mucha diversión. Son los ejes clave de los parques temáticos en España, grandes lugares donde encontrar un poco de todo, tanto si se va en familia, en pareja o amigos.

Por eso, hemos querido en este artículo, hacer una pequeña recopilación de los parques temáticos con los que cuenta España y que, como veremos, hay gran diversidad: atracciones, parques acuáticos, naturaleza y diversión en familia o para los más pequeños.

ofertas-parque-warner-de-madrid

Guía de zonas temáticas en España

Portaventura en la costa dorada

El parque temático Portaventura es un lugar mágico. Una de sus ventajas es que se halla en un lugar de excepcional belleza, la costa dorada catalana, donde abunda el turismo en todos los meses del año. De esta manera, tras una jornada en el parque de atracciones de Salou (Tarragona), podemos ir a la playa y gozar de la cocina marinera de la zona.

Portaventura es uno de los parques temáticos que más meses abre al año. Hay fiestas en Halloween, Carnaval, Navidad, en épocas veraniegas… Y en este parque, podrás disfrutar con los más pequeños de espectáculos rodeado de diferentes ambientes y culturas de todo el mundo. Esta zona temática atrae a multitud de turistas gracias a su constante innovación de atracciones como Shambhala o Dragon Khan y la revisión constante de los espectáculos y tematizaciones.

Parque Warner

Este parque único, conocido anteriormente como Waner fue creado en junio de 2002 para competir con los parques Terra Mítica y Port Aventura. Desde entonces, se ha consagrado como uno de los parques más importantes de España.

Esta zona temática se caracteriza por el hecho de que los dibujos preferidos de los niños se instalan en este famoso parque Warner de Madrid.

Se encuentra cerca de la capital y tiene como ventaja el estar próximo a muchas zonas de interés. Las diversas zonas del parque Warner Bross permiten desde subir a atracciones para los más aventureros a estar en contacto con los dibujos de esta factoría o vivir experiencia a través de actividades diferentes.

Terra Mítica

También en una costera, en este caso la de Levante, se encuentra Terra Mítica, una de las mejores apuestas de la Comunidad Valenciana para poder disfrutar de sus paisajes y playas, en un entorno único. Este parque cuenta con zonas temáticas representadas en diferentes ciudades, con el fin de conocer civilizaciones de diversas épocas.

Bioparc Valencia

Para ver los animales en su hábitat y especies de diversos países, el Bioparc de Valencia es el lugar indicado para ello. En una gran extensión, en este parque zoológico, hay desde leones a panteras pasando por tigres. Algo que suele gustar mucho a los más pequeños, que seguramente no han tenido oportunidad de ver este tipo de animales antes.

Aqualands en Canarias

 En las distintas islas canarias hay muchos parques acuáticos. Son temáticos, porque además de haber zonas con toboganes y más, encontramos diversas atracciones y servicios dirigidos a los más pequeños.

Ahora ya tienes una lista de algunos de los parques temáticos de España.

¿Ya sabes a cuál vas a ir próximamente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *