Bulgaria: Un País para todo tipo de turistas

7-lagos-de-rila-senderismoeuropa-comBulgaria es un destino ideal para todo tipo de turistas. Es un país que lo tiene todo. Desde senderismoeuropa.com nos esforzamos diariamente para que los españoles conozcan este gran destino de Europeo. En esta ocasión hemos querido colaborar con este blog haciendo un pequeño resumen de las características que hacen de Bulgaria un destino ideal para practicar todos los tipos de turismo contemplados en los manuales de turismo. Bulgaria cuenta con gran variedad de paisajes, climas y zonas con peculiares, desde sus idílicas costas del Mar Negro que le valieron el apelativo de “La Riviera Roja” en tiempos de la Unión Soviética , hasta las montañas del centro del país en pleno sistema montañoso de Los Balcanes centrales donde poder practicar turismo activo, pasando por el turismo cultural de sus principales ciudades como Sofía, donde se encuentran los principales museos del país , o el turismo de aventura en las zonas más escarpadas de los Rodopes. Es por ello que podemos practicar turismo de sol y playa en sus costas, turismo cultural en las zonas urbanas, turismo gastronómico en las zonas rurales y los restaurantes de alto copete de las capitales, turismo activo en las zonas montañosas o turismo ecológico en los distintos parques nacionales y naturales, (si en algo destaca Bulgaria es en la gran cantidad de espacios naturales protegidos que alberga) o simplemente si viajamos hasta un lugar lejano para descansar en un ambiente bucólico, podrás hacerlo en Bulgaria.

Los viajes a Bulgaria se pueden realizar en solitario, en pareja, en familia o con grupos de amigos, en senderismoeuropa.com nos adaptamos a las necesidades del o los viajeros adaptando nuestros servicios al número de viajeros. En Bulgaria para todo tipo de grupos existe un espacio en el que divertirse. Si te gusta el turismo de aventura y los deportes extremos tal vez te interese viajar solo a Bulgaria, sin nadie que sea un lastre y limite las posibilidades de disfrutar de nuestro viaje de escalada o barranquismo. También puedes querer viajar con expertos o con otros viajeros experimentados, en ese caso también se pueden formar grupos con desconocidos.

Bulgaria también puede ser un buen destino para los enamorados. Si estas planeando tu luna de miel puede ser el destino ideal, barato, muy barato, buen clima en verano, playas, gastronomía, moda y hoteles con encanto donde alquilar tu suite nupcial.

Si ya eres papi o mami y eres de esos padres que nunca viajarían sin sus hijos, entonces también estas de enhorabuena si decides escoger Bulgaria. Es un país muy tranquilo, con gente muy amable y educada y donde prácticamente no existe la violencia o los delitos comunes. Por ello podrás caminar tranquilo con tus hijos por la mayoría de calles de las capitales y por la mayoría de senderos y caminos de las zonas rurales. Todo un lujo para quienes estamos acostumbrados a vivir en las grandes capitales urbanas de occidente.

Si estas buscando diversión nocturna o un viaje de juerga con tus amigos o vas a celebrar la despedida de soltero de un amigo, Bulgaria también es el destino que necesitas, primero por los precios de todos los productos y servicios, también por su ambiente cosmopolita en las principales ciudades de la costa donde no faltaran las discotecas. Si te gusta la juerga aquí tendrás jolgorio por muy poco dinero.

Bulgaria es un país de contrastes, un país de paso entre oriente y occidente, un punto de encuentro en Europa entre el cristianismo ortodoxo y el islam, un lugar en el que se mezclan los alfabetos latino y cirílico

Si quieres más razones para viajar a bulgaria, puedes acceder a nuestro sitio y ampliar esta información: https://www.senderismoeuropa.com/viajar-a-bulgaria-y-senderismo-en-bulgaria/

Foto realizada en uno de nuestros viajes, “Los siete lagos de Rila”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *