¿Qué compañía móvil elegir si viajamos a Inglaterra?

Planear un viaje sin billete de vuelta no es fácil. Al alojamiento y el trabajo nuevos tendrás que sumarle que algunas compañías de teléfono no serán las mismas que la que tenemos en España. Por eso queremos ayudarte con este trámite si tu destino es Inglaterra. Al igual que ocurre en nuestro país, contratar una línea telefónica es relativamente fácil.

Algunas de las más importantes son:

Vodafone: procedente de España, Inglaterra es uno de los países que mejor ha acogido esta compañía. Ofrece todos los servicios que tiene en España: telefonía fija y móvil (tanto de prepago como de postpago) e internet ADSL.

Orange: es otra de las compañías que podemos encontrar en España y probablemente sea una de las mejores, sino la mejor tanto para particulares como para empresas. Los clientes móviles tienen una amplia variedad de productos y tarifas a los que acceder así como los negocios cuentan con la red más sofisticada para sus empresas. Para las viviendas, Orange también ofrece paquetes interesantes así como el de televisión por satélite digital e internet WiFi.

O2: perteneciente a la compañía española Telefónica, es una de las más demandadas en territorio inglés. Al igual que las anteriores tiene ofertas muy interesantes para conexión WiFi o telefonía móvil con tarifas económicas y que se adaptan a todo tipo de clientes. Destaca su compromiso con las necesidades de quienes contratan sus servicios ofreciéndoles las tecnologías más novedosas que hay en el mercado.

T-Mobile: su importancia traspasa fronteras ya que Estados Unidos y varios países de Europa cuentan con sus servicios. En Inglaterra ofrece equipos con tecnología 3G y conexión a internet.

En cuanto a la telefonía fija, British Telecom es la que más importancia tiene en el país. Aunque no es la única, a ella le acompañan otras como Virgin Group o Talk Talk Group, con fama de ser la low cost en internet de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *